Apostolado María Madre

​El grupo de Adoración Eucarística nació al amparo de la Rama de Matrimonios de Bellavista el año 1991 un 15 de Agosto, como grupo de oración a petición de los matrimonios de la rama, como una manera de apoyar espiritualmente a los matrimonios, para posteriormente consolidarse como Grupo de Adoración Eucarística.

El 29 de Octubre de 2005, se corona a la Santísima Virgen como Reina de la Adoración Eucarística, y para esta ocasión, se escribe la Oración de la Adoración Eucarística, que fue redactada por todos los integrantes del grupo.

 

Oración de la Adoración Eucarística

María, tú eres la estrella que nos conduce a Cristo, la Luz verdadera. Te expresamos nuestra inmensa gratitud por las gracias, bendiciones y regalos con que el Padre nos ha colmado a través tuyo.

Madre te coronamos como Reina de la Adoración Eucarística, pidiéndote que nos eduques en la verdadera relación filial con Dios nuestro Padre, en real dependencia de Jesucristo: Dios, Rey y Salvador y abras enteramente nuestros corazones y todo nuestro ser al Espíritu Santo.

Madre regala a todos tus hijos la gracia del profundo encuentro con Jesús, nuestro Dios y Redentor, en el Sacramento de la Eucaristía; para que, agradecidos lo adoremos, lo amemos y él sea siempre el centro de nuestras vidas. Enciende en todos el espíritu de Cenáculo; queremos permanecer contigo implorando el Espíritu Santo para que El avive en nosotros el espíritu de apóstoles y testigos de Cristo, para ser corazón de la Iglesia y con ella Tú conduzcas el mundo a la Santísima Trinidad.

En unión con el P. José Kentenich, que te honro y reconoció en tu gran tarea como Educadora de los pueblos, nos entregamos a Ti para dejarnos formar como instrumentos en la misión de 31 de Mayo y te pedimos que apresures nuestra educación enseñándonos a adorar, con un corazón libre y recto, al Señor presente en el sacramento de la Eucaristía Madre acepta la corona como Reina de la adoración Eucarística; haz que tu Hijo reine siempre en medio nuestro. Amén.

Pic

Inicialmente fue liderado por el matrimonio de Fernando Covarrubias, y Teresa Antezana, quienes estuvieron a cargo de ella hasta el deceso de Fernando el año 2011, posteriormente fue encomendada, al matrimonio de Oscar Ibáñez y Mercedes Montecino, quienes ingresaron al grupo de Adoración el año 2005 y actualmente desarrollan el apostolado de Adoración todos los días Lunes en el Santuario desde las 21:00 a 22:00 horas junto a un grupo de matrimonios de la rama. Durante la adoración se expone el Santísimo y se reza por las intenciones que se hagan llegar a este grupo, tanto por los matrimonios de la rama como por los peregrinos.


Jaime Dasté y Betsabé Harbin
Encargado del Área Visitación
48 años de matrimonio, 2 hijos.
32 años en la Rama de Familias.
Pertenecen a la Comunidad de Militantes.
10 años en el área de Adoración. Actualmente Jefes del Grupo Luz de Cristo al servicio de Los Hombres".
Guías matrimoniales en la Parroquia de San Vicente de Paúl.
Hace un año participando en el Área de Visitación
Pic

Informaciones

Asignación de Alimentos Ayuda Solidaria 2018

Información sobre Area Salud

Galería Area Salud Misa Rama Mayo 2018

@2018 Rama de Familias Santuario Bellavista